El Intendente Torchio participó de actividades culturales


El sábado estuvo en un encuentro de Interact  y el domingo pintando un mural en la escuela primaria de El Séptimo
El día sábado en horas del mediodía el escribano Walter Torchio visitó la Sociedad Rural en donde se estaba llevando a cabo un encuentro de Interact  con representas de Bragado, Cañuelas, Navarro y de nuestra ciudad. Fue una jornada interesante en donde estuvo presente el gobernador con las autoridades del Rotary Club de nuestra ciudad. La visita del primer mandatario municipal fue
una forma de tomar ideas, de escuchar a los chicos y comprometerlos con algunas iniciativas, debido a esto quedó en agenda para los próximos días una reunión con los jóvenes y con las máximas autoridades rotarianas para tratar de llevar adelante una campaña que podría tener que ver con la separación de residuos o algún otro tema de interés para la comunidad, es valioso y para destacar la predisposición de los chicos para realizar actividades sociales y solidarias para los casarenses.
El domingo por la tarde el escribano Torchio estuvo presente en la Escuela Primaria Nº 4 “Manuel Belgrano” de  El Séptimo gracias a una invitación de la comisión cooperadora para participar de la pintura de un mural. El intendente expresó su satisfacción por entender que es una iniciativa muy interesante por parte de la cooperadora y directivos ya que es una forma de integrar a una escuela rural que ha estado varias veces en situación de cierre, para destacar el esfuerzo de los integrantes de la institución por lograr mantener a la escuela de la mejor manera, que sea visible para aquellos que no tiene un conocimiento de su funcionamiento y de las actividades que realizan, para que la comunidad pose sus ojos en ella. El agradecimiento por parte del intendente se hizo extensivo para Ruth Neschenko, reconocida artista plástica casarense, quien estuvo dirigiendo las tareas para pintar tan hermoso mural.