Urbanización en el barrio “Escuela Técnica”

En la noche de ayer, lunes 17 de julio, se llevó a cabo en la esquina de las calles Mendoza y Catamarca, un nuevo acto de inauguración de obras de urbanización.
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas ingeniero Daniel Stadnik, el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone, la Pte. del HCD Ana E. Laffont, el concejal
Emanuel Gemelli, el Director de Discapacidad profesor Claudio Coronel, demás autoridades de la actual gestión municipal y vecinos del barrio.

En esta oportunidad son siete cuadras de cordón cuneta con mejorado de arena granítica e iluminación que se suman a un total de 109 cuadras urbanizadas, incluidas las 17  de asfalto.
Los vecinos del barrio de la “Escuela Técnica” están muy contentos, fueron muchos años de reclamos ya sea por el mal estado de las calles o por la casi nula iluminación en algunos sectores, por suerte y para ellos eso ya quedó en el pasado.
Tal cual lo expresaban en la noche del lunes el intendente Walter Torchio y el ingeniero Daniel Stadnik todavía queda mucho por hacer, pero se está en el camino correcto, tanto ellos como los vecinos de otros sectores de la ciudad en donde aún no ha llegado la urbanización desearían que esto ocurriera, pero todo lleva su tiempo.

Próximamente se estarán inaugurando más obras de urbanización en diferentes sectores de la ciudad como en la intersección de las calles Soler y Córdoba, el acceso de la avenida F. Seijo, en el barrio “Hospital”, se están abriendo nuevas calles en la ex quinta de Cerdá gracias a que la ciudad avanza y se  nota un marcado crecimiento, de no mediar ningún inconveniente y más que nada con el factor climático a mediados del próximo mes se estará inaugurando el canal en la zona sur del partido, para el próximo año se tiene proyectado otorgar lotes para la construcción de viviendas a parejas sin hijos. Son muchas obras, son muchos los proyectos para los próximos dos años de gestión.