lunes, 17 de julio de 2017

“Los caranchos”: Desbaratan la banda de asaltantes que tenía en jaque a varios distritos de la Provincia

El Comando de Prevención Rural de 9 de Julio informó que el pasado viernes, la Jefa con personal a cargo fue convocada a fin de llevar a cabo un mega operativo efectuado por la DDI Mercedes, sub DDI Bragado, Chivilcoy, Coordinación Rural Chivilcoy y GAD de diferentes departamentales, en relación a la I.P.P. caratulada NN S/ robo doblemente agravado por su comisión en lugar despoblado y en banda, con el uso de arma de fuego, con intervención de la
U.F.I. Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes y dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Marcelo Romero, del mismo departamento judicial.
El operativo tuvo lugar en las localidades de Saladillo, San Miguel del Monte y Roque Pérez, donde se procedió a dar cumplimiento a distintas ordenes de allanamientos en domicilios de varios integrantes de una banda delictiva que se dedicaba a cometer ilícitos de forma violenta utilizando armas de fuego.
En el operativo participaron más de 100 efectivos de las distintas áreas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dejando como resultado un total de 6 detenidos y 2 aprehendidos (Rivas Adalberto Osmar de 46 años (detenido), Perdomo Darío Hernán de 36 años (detenido), Carullo Ernesto Saul de 37 años (detenido), Domínguez Luciano David de 40 años (detenido), Brancato Carlos Adolfo de 47 años (detenido), Laplace Juan Antonio de 35 años (detenido), Fernández Ángel Adrián de 37 años (aprehendido), Granton Diego Andrés de 40 años (aprehendido), como así también se logró el secuestro de armas de fuego y varios elementos probatorios, debido a robos producidos en esta zona rural y urbana, en 25 de Mayo, Norberto La Riestra, Lobos, Bragado y Saladillo”.

Tiempo Digital