La izquierda en Casares tiene lista y la presentaron el sábado


En la noche del sábado pasado tuvo lugar la presentación oficial de los precandidatos en lo local el Frente de izquierda-Partido Obrero, encabezando la lista Mariana Avendaño.

En el ámbito provincial, Guillermo Kane, será precandidato a Senador por la OV Sección Electoral, mientras que  Néstor Pitrola candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, y Nicolás Del Caño junto a Romina Del Plá como candidatos a diputados nacionales.
La sede partidaria está emplazada en calle Alvarado al 430 para recibir a los vecinos y escuchar sus planteos.
Por su parte los precandidatos locales señalaron que desde el lunes empezaran a recorrer las diferentes localidades del distrito porque escondieran que son los grandes olvidados y que necesitan el apoyo de una dirigencia política que los escuche y lleve ante las autoridades municipales los problemas que tienen.
Si bien destacaron que siempre están apoyando a los trabajadores ante sus reclamos y problemas, saben que la situación actual no es nada fácil, ya que desde el gobierno nacional se están aplicando políticas que perjudican a los trabajadores. Por otro lado, manifestaron que en el ámbito local el municipio es el principal “negrero” ya que los empleados trabajan en condiciones precarizadas y que los sueldos lo son también, además agregaron que hay decenas de “compañeros” que perciben parte de su sueldo en negro o que hay otros que los tienen con planes de empleos eternos y que cuando van a pedir por la jornalizacion se terminan quedando desocupados.
En otro orden de cosas señalaron que el problema de los trabajadores es que son esclavos de la vieja dirigencia sindical que priorizan sus arreglos individuales con el gobierno de turno y se olvidan de proteger a los trabajadores, terminan dándole la espalda como ocurrió con PepsiCo y otras tantas empresas.
Expresaron que además de trabajar en defensa del trabajador les preocupan temas como el medioambiente, la saluda, temas fundamentales que al parecer muchos dejan de lado.

La lista


Pre- candidatos a concejales:
1- Mariana Avendaño
2- Roberto Ugalde
3- Andrea Ibarra
4- Andrés Basualdo
5- Noelia Chebel
6- Carlos Prim
Suplentes:
1- Roberto Díaz
2- Elena Toledo
3- Carlos Coronel
4- Fernanda Valle
5- Daniel Garay
Pre- candidatos a Consejeros Escolares:
1- Trinidad Roldán
2- Rodrigo Urbizu
3- Sasha Scaravaglione
Suplentes:
1- Gabriel Campos
2- Antonella Monteiro

3- Diego Castro