Peña del Club Atlético San Lorenzo de Almagro “Los Santos Gauchos Casarenses”

En esta oportunidad la Peña del CASLA de Carlos Casares está llevando a cabo una campaña de socios que fue lanzada desde el Club para todas las Peñas del mismo.
La misma consiste en asociar a nuevos sanlorencistas, recuperar a socios morosos y re-asociar.

Asociar:
Los hinchas de San Lorenzo que quieran asociarse al Club podrán hacerlo en minutos y pueden hacerlo desde la comodidad de su casa, la Peña se encargará de gestionarlo.
Lo único que deberán hacer es enviar una foto carnet, foto de algún servicio y DNI, luego se les pedirá algunos datos del simpatizante a asociar.
En tanto a la hora de efectuar el
pago tiene dos formas de hacerlo:
Efectivo: $280 = $180 cuota social + $100 carnet
Tarjeta de crédito: $210 = $180 cuota social + $30 carnet

Socios Morosos:
La Peña se irá comunicando vía teléfono con los distintos socios morosos para comunicarles los distintos planes disponibles para que puedan aprovecharlos y poder estar al día, pagando su deuda en distintas cuotas.

Re-asociar:
Los socios morosos que estén debiendo más de 12 cuotas podrán elegir entre ponerse al día abonando su deuda o asociarse nuevamente al CASLA.
Además de la Campaña de Socios la Peña puede gestionar al que quiera comprar m2 para la vuelta a Boedo y también asociando gente a la Peña misma.
Al mismo tiempo también seguirá realizando actividades solidarias como lo viene haciendo desde el comienzo.
Pueden seguirlos mediante sus redes sociales y sumarse al grupo de WhatsApp donde podrán estar al tanto de sus actividades y eventos.

Facebook: Peña Los Santos Gauchos Casarenses
Twitter: @SantosGauchos
WhatsApp: Esteban: 02395-422487
                    Nicolás: 02395-408113

                    Roberto: 02396-430023