miércoles, 12 de julio de 2017

Un camión al servicio de Tomas Hnos. Cargado de fertilizantes se despisto en ruta 5

El transporte, un camión Mercedes Benz, propiedad de Arillo, que trabaja al servicio de Tomas Hnos., termino en la banquina volcando parte de la carga.


Esta tarde, alrededor de las 17:00 horas, un camión que regresaba a la localidad de Carlos
Un viejo camión Mercedes Benz que regresaba esta tarde a la Ciudad de Carlos Casares, tras no poder descargar en la empresa destinataria, por demoras, los fertilizantes que
transportaba, decidió volver a origen, y a la altura del Km. 305 el motor levantó temperatura, por lo cual el chofer -al servicio de la empresa Tomás Hermanos- decidió bajar rápidamente a la zona de préstamo, sin tener en cuenta que, producto de las últimas lluvias, se encontraba el terreno muy blando y resbaloso, lo que hizo que la carga desbalanceara al rodado de gran porte que estuvo a punto de volcar. Aunque quedó con la cabina en el aire, el conductor pudo descender sin lesiones, asegurando que “este fue el último viaje del Mercedito”.
Una custodia policial, se mantiene en el lugar pero debido al mal tiempo y el poco piso existente resulta difícil poder extraer la carga que ha quedado como así también poder remover el camión.
La Trocha