Accidentes en autos y motos dejan dos personas fracturadas

Motociclista con pelvis fracturada


Con fecha 02 del cte. siendo aproximadamente las  18,20 hs  en intersección de calles  B. Mitre y Lavalle de este medio se produjo  un accidente de tránsito entre una motocicleta marca  Motomel 150 cc. Conducida por Tevéz Matías Nicolás ddo. en la calle 9 de Julio nro. 477 de este medio   y un vehículo marca Fiat Duna  guiado por  Castaño Pedro,  con domicilio en la calle Córdoba  75 de Carlos Casares.

A raíz del hecho Tevez sufrió una fractura de pelvis mientras que Castaño resultó ileso. En la seccional policial local se labran actuaciones judiciales caratuladas Lesiones Culposas con intervención de la UFI nro. 3 de Trenque Lauquen.


Motociclista con pierna fracturada


Con fecha 02 del cte.  alrededor de las 00,50 hs en intersección de las calles Mendoza y Paraná de este medio  se produce colisión  entre un  automóvil Chevrolet Corsa conducido por  Maldonado Nidia, dda en Planta Urbana  de Bellocq  y motocicleta marca Guerrero conducida por  Ratovsky Ángel, ddo en esta localidad,
A consecuencia del accidente  el conductor del motovehículo  sufrió fractura de fémur de pierna derecha mientras que  Maldonado sufrió  politraumatismos  varios. En la comisaría local se instruye IPP caratulada Lesiones Culposas con intervención de la Fiscalía nro. 3 a cargo del Dr.  Juan Martin Garriz del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.