Abrió varios autos y de uno se llevo un estereo

Con fecha  01 del cte. la Policía local  toma conocimiento  a raíz de denuncia radicada por  el ciudadano Burdese Raúl,  con domicilio en la calle  Pueyrredón  nro. 246 esquina Falucho de este medio, que en horas de la madrugada al escuchar ruidos fuera de su casa  y al salir  pudo comprobar que se hallaba en el interior de su automóvil  una persona  con intenciones delictivas, el cual al notar la presencia del morador  se da a la fuga y en la huida se le cae
documentación de un rodado ( tarjetas verdes )  siendo reconocido el mismo como  Marcos Francisque.
Posteriormente se establece que la documentación que arrojara  esta persona en la huida pertenecía a  dos  automóviles , uno  Fiat  Palio y restante  VW Gol a nombre de  Espíndola Ariel, con domicilio  en la calle Galceran y Rondeau  quien luego radicara la correspondiente denuncia de dicha faltante del interior de los rodados de su propiedad.
Asimismo también se toma conocimiento de otro ilícito en donde el ciudadano Juárez Franco Martin, ddo,. en calle Güemes 99 de este medio denunciara que en la misma madrugada le habían sustraído el estéreo de su automóvil marca VW Gol que tenía estacionado en la puerta de su casa.
Ante los hechos ocurridos personal policial de la comisaría local juntamente con personal de DDI Trenque Lauquen se abocan a la investigación   estableciéndose que no sería ajeno al hecho el ciudadano Francisque Marcos de 21 años de edad. Que con los datos aportados a la Fiscalía de intervención a cargo del Dr. Garriz Juan Martin, se libra orden de allanamiento para el domicilio de calle  Carlota Gómez de Plaza nro. 515,  habitado por Francisque, la cual arroja resultado positivo secuestrándose en el lugar  el estéreo  que le fuera sustraído a Juárez.
Por lo narrado Francisque quedo imputado en los tres ilícitos (Hurtos Reiterados) a disposición de la Fiscalía nro. 3 a cargo del Dr. Garriz  del Dpto. Judicial Trenque Lauquen.-