Se reunió el Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense

El pasado sábado 17 de junio se realizó, en Carlos Casares, la reunión mensual de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense.
Allí estuvo presente el Sr. Rubén Montero, en su carácter de vicepresidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, representando a dicha institución.
Del encuentro participaron once cámaras del corredor empresarial del noroeste, quienes expusieron sobre la
realidad de su región, siendo las inundaciones una de las principales preocupaciones que afecta a varias localidades, al igual que en el encuentro que se realizó en nuestra ciudad, razón por la cual evaluarán solicitar la declaración de Zona de Desastre.
Otro de los temas sobre los que se habló es precisamente una variable similar registrada en todas las ciudades, que tiene que ver con una caída en las ventas. También, en relación a las ventas, hicieron referencia al aumento de la venta informal a través de las redes sociales y a la apertura de nuevos supermercados a los que comúnmente llamamos “chinos”, en función de sus propietarios.

En la reunión también se resolvió iniciar conversaciones con escuelas técnicas que permitan realizar un trabajo articulado en el cual las Cámaras impulsen, en un futuro no muy lejano, una Escuela de Negocios.