Camionero casarense protagonista de accidente fatal en Córdoba

Se trata de Jorge Luis Calizzano, hijo de la Presidente del HCD de Carlos Casares Ana Laffont. En el siniestro perdió la vida el propietario de una Inmobiliaria, era de la localidad de Monte Cristo, Córdoba.


Un hombre de Monte Cristo, identificado como Juan Zalazar, falleció en la noche del jueves, luego de que el vehículo que manejaba colisionará contra un
camión de la empresa casarense VTEK, odorizadora de gas natural, sobre ruta 88 a la altura de la planta de YPF.
El hecho ocurrió cerca de las 19 Hs. del jueves, y las causas del incidente son materia de investigación, según informó InfoMonteCristo.
El camión era conducido por Jorge Luis Calizzano, hijo de la Presidente del HCD de Carlos Casares Ana Laffont, quien iba acompañado por Mauricio Adami.
La camioneta en la que viajaba la víctima impactó en las ruedas traseras del lado derecho del camión. El impacto fue tan grande que como consecuencia de los golpes recibidos, Zalazar perdió la vida.

Personal médico y bomberos de la ciudad de Monte Cristo trabajaron en el lugar, constatando la muerte del conductor del rodado menor. La víctima fatal tenía una inmobiliaria en la ciudad de Malvinas Argentinas.