miércoles, 28 de junio de 2017

Accidente de tránsito en ruta 65, demando 5 horas de trabajo de Bomberos de Dudignac

En la noche de este lunes, a las 23:50, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Dudignac recibió el alerta de un accidente de tránsito en ruta provincial 65, a la altura de Estancia “El Talero”, antes llegar al denominado “alteo”, donde se despisto un transporte cuya carga se había esparcido en la cinta asfáltica obstruyendo el paso de vehículos. Al lugar acudió una dotación a cargo del bombero
Aldo Gaspari y 6 efectivos.Se trata de un camión marca Renault, oriundo de Bahía Blanca y que provenía de la ciudad de Ramallo, con acoplado transportando harina de soja y por motivos que tratan de establecerse volco. Producto del accidente Bomberos Voluntarios de Dudignac trabajaron 5 horas para limpiar toda la zona.

Al respecto Gaspari informo que si bien estaba todo obstruido, se fue realizando un paso por tanda de ambas manos por la banquina, permitiendo liberar rapidamente el transito, mientras se fue trabajando para limpiar.

Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Dudignac, Policía de la Subcomisaría de Dudignac, Policía de Seguridad Vial, Personal y máquinas de Obras y Servicios Públicos y el Director de Defensa Civil en la coordinación.
El Regional Digital