Robo en Smith: Se llevaron camioneta, motos, carro y herramientas

El hecho habría tenido lugar entre la tarde noche del miércoles y madrugada del jueves. Las cosas robadas estaban en un galpón de la familia González ubicado a la vera del acceso de Smith. El hecho fue dado a conocer por la familia por medio de las redes sociales. La policía aún no ha reportado nada al respecto.


La nota en face



Mariela González, miembro de la familia damnificada del robo, señalo en su cuenta de face lo acontecido, expresando lo siguiente:
“Entre las 19 hs. del día 17/05 y la mañana del día de hoy, 18/05 (miércoles y jueves) entraron a robar al galpón de nuestra propiedad ubicado en el acceso a Smith, a pocos metros de la curva para ingresar al pueblo.
Nos robaron la camioneta de la foto (Chevrolet S10 cabina simple, color blanca, año 2005) dominio FBW 535, un acoplado Marca Belén, año 2004, los cuales utilizaron para llevarse dos motos Honda XR (una roja y otra azul) una motobomba, cargador de baterías y las baterías, 2 eléctricas (soldadoras), taladro, hidrolavadora, 3 cajas de llaves tubo, llaves varias de mano, 2 amoladoras, torno eléctrico, 1 plasma, motoguadaña, motosierra, pistola para pintar, calentador de cables y algunas cosas más, como verán nos llevaron todo lo que mi papá fue comprando a través de los años con trabajo y sacrificio.
No sabemos para qué lado pueden haberse ido con todo ese cargamento, pero si suponemos que si alguien los cruzó en alguna ruta o calle debió llamarle la atención por el horario, la poca velocidad al que iría la camioneta por el peso que llevaba y el cargamento (al parecer utilizaron una lona para tapar el carro, que tiene fierros justamente para utilizarlos con ese fin), así que agradeceré que compartan esta publicación todas las veces que sea necesario, porque todos tenemos amigos, conocidos en pueblos y ciudades vecinas que circulan a cualquier hora y alguien tiene que haber visto algo. Por favor, ayúdennos. Muchas gracias!”
Por el momento desde las fuerzas policiales no han re`portado información sobre el hecho.