Gonzalo Fuentes hizo su debut en “Dueños de la Cocina”

El Director de Empleo Municipal y Chef, Gonzalo Fuentes tuvo su debut en el programa que se emite por TELEFE, “Dueños de la Cocina” que sale al aire los domingos a partir de las 22 Hs.
La primera noche tuvo claro-oscuros para el casarense ya que si bien a la hora de cocinar los nervios le jugaron, seguramente, una mala jugada los “expertos y a su vez jurado y conductores” (Donato De Santis, Narda Lopes y  Christophe) lo seleccionaron a pesar de lo antes dicho para que prosiga en el programa y pueda demostrar
lo que sabe, pero…  uno de los participantes elegido como Jefe o encargado del grupo, Damián Leal lo eligió, o mejor dicho lo nomino y lo envió a la “Zona de eliminación” junto a otras dos participantes que había elegido el jurado. La respuesta del porque lo eligió porque lo considera el rival a vencer en este juego que tiene como premio un restaurant que se llama “La Tornería”.
Ahora habrá que esperar a ver cuál es la suerte del joven casarense. Le deseamos lo mejor en este sueño que emprendió y quiere que se transforme en realidad.

Gonzalo en face 


“GIGANTE A TODO MI HERMOSO CARLOS CASARES! Me hicieron sentir su apoyo y es increíble su linda energia. Son muchas cosas para contar, que de a poco ire compartiendo. Esta semana estaré concentrado, esperando la prueba para la zona de eliminación, con mi viejo más al lado que nunca, mi familia, mi amor y compañera y mis amigos. Se puede! Los invito a dar ME GUSTA a mi página que adjunto en la foto para que la compartan y asi, sumar más seguidores y apoyo. Por este medio voy a tener informa@s a tod@s. Les dejo un abrazo enorme y a seguir adelante siempre!”