Una ambulancia para la Unidad Sanitaria de Hortensia

Este miércoles 5 de abril el delegado municipal de Hortensia Miguel “Tachi” Mateos recibió una ambulancia para la localidad del sur del partido.
Ante el requerimiento del delegado municipal sobre la necesidad de contar con una nueva ambulancia para cubrir las necesidades de Hortensia y Ordoqui, el Intendente  Municipal escribano Walter Torchio junto al Director de Salud Dr. Nelson Rivas y al Dir. del Hospital Julio F. Ramos Dr. Maximiliano Bentancour tomaron la decisión de ceder una unidad que estaba dentro del parque automotor del hospital.
Tanto Hortensia como Bellocq tendrán en un plazo aproximado
de 120 días dos ambulancias 4 x 4 0K, las mismas serán adquiridas en los próximos días,  todo lo que tiene que ver con la compra en sí del rodado como el posterior equipamiento tiene un lapso aproximado de cuatro meses, es por eso que se decidió adelantar y de manera provisoria la cesión de la unidad que estaba funcionando para el hospital municipal.

Unidad Sanitaria de Hortensia: “Ya tenemos una nueva ambulancia, agradecer a todos los que lo hicieron posible ya que es algo tan necesario para las localidades rurales el de poder brindar un mejor servicio de atención y traslado a la comunidad y a los internados de Hogar. Gracias..!!!