Al final a Casares “todos la quieren”

Sin lugar a dudas y  más que nunca la frase que dice que en “la guerra y el amor todo vale”, se puede extender a la política, donde ninguno quiere quedarse afuera de nada.
La gente de “Los Pasos Previos” que lidera el Concejal Sergio Carciofi, tiene como slogan la frase “Casares te quiero”, pero haciendo alusión que la quiere sin pirotecnia, sin violencia de género, entre otras cosas, en clara alusión a los diferentes proyectos que ha ido presentando en el HCD y al parecer al primer mandatario comunal le gusto la fase y la tomo para su gestión pero desde otra óptica, desde lo afectivo, un quiero de “querer”, más cercano al amor y para ello no dudo en invadir vía redes sociales la misma, e incluso
desde su familia (como publicamos anteriormente) salieron a trabar en el asunto.

Y si bien es verdad que nadie tiene la propiedad o registro patentado de la misma, estamos hablando de dos personas que políticamente, a pesar de estar en las mismas filas, políticas, piensan y actúan muy diferentes, es más Carciofi ha sido muy crítico del Gobierno e incluso se sabe de su malestar por la afinidad de Torchio con algunos ediles, que sin ser del riñón peronista-kirchnerista le ha dado mayor apoyo, caso Gemelli que fue designado como Presidente del Bloque.
Carciofi, ha expresado en varias ocasiones que prefiere quedar afuera de una banca por la voluntad popular que por el dedo de un dirígete, en clara alusión a que si tiene que ir a internas iría.
Por su parte el intendente en la apertura de las sesiones Ordinarias, dejo entrever, por su palabras de alago, hacia Juan Ibarra, encargado de las Cooperativas, que sería su hombre para las elecciones legislativas de octubre para integrar la lista, desplazando, por lo menos lo que se notó y se rumorea por los pasillos a “Memo” Gemelli, Daguerre entre otros.
Ahora bien…, Torchio utilizo la frase de Carciofi sin saber o se trata de un mimo hacia el edil díscolo que tiene en el HCD a modo de tratar de limar asperezas? Si es así, Ibarra en qué lugar quedaría?
El revuelo en la granja de Monseñor D´ Andrea 25 (O Rondeau) parece que puede llegar a ser grande si no logra juntar y calmar la tropa. Para colmo a  Daguerre lo saco de Producción y lo mando en yunta con Fuentes en Empleo, a Leo García lo saco del HCD y lo puso en una Subsecretaria de Medio Ambiente (sí, un abogado), Gemelli ya casi no tiene protagonismo, a otros no se les conoce la voz y para colmo de males Vidal le dijo en la cara a W cuando vio a Casares que sus referentes locales son Perotti y Foglia.
Es un año electoral y falta mucho, en todos los sectores partidarios. Primero salto Cambiemos ahora empieza a crujir el FPV, que en lo local en breve podría pasar a ser una junta vecinal si la cosa arriba no mejora.