Educación; Entrega de kits escolares y guardapolvos a las instituciones educativas del partido

En la mañana de este viernes 17 de marzo se llevó a cabo en el Salón Blanco Municipal la entrega de kits escolares y guardapolvos a las instituciones educativas de todo el partido de Carlos Casares.
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi, Ana E. Laffont Pte. del Honorable Concejo Deliberante, José María Arrillaga Secretario de Asuntos Sociales, el
Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone, la Asesora en Gestión Educativa María Laura Ibáñez, la Inspectora Jefe Distrital Araceli Obón, demás autoridades municipales, legislativas, educativas, instituciones beneficiadas con la entrega, público en general.
Como cada año y a comienzo de un nuevo ciclo lectivo la gestión municipal que lleva adelante el Intendente Municipal escribano Walter Torchio entrega kits escolares y guardapolvos, de acuerdo a las necesidades, a las instituciones educativas de todo el partido de Carlos Casares dentro esto del Programa Municipal de Fortalecimiento Educativo.

Cada kit cuenta con material didáctico acorde al nivel ya que la entrega abarca jardines, UDIs (Unidad de Desarrollo Infantil), CFI, escuelas primarias y secundarias; en los casos requeridos los kits también cuentan con guardapolvos. Es este un aporte más para mejorar la calidad educativa, base fundamental para el crecimiento de nuestras futuras generaciones.