El teatro Verdi brilló con la presentación de Lito Vitale Trío

“Música con energía” se presentó en Carlos Casares con Lito Vitale y Juan C. Baglietto, Facundo Curbelo fue parte de una jornada mágica.

Este jueves 16 de marzo se presentó en el cine teatro Verdi “Música con energía” , es este un ciclo de clínicas y concierto con Lito Vitale en teclados, Víctor Carrion en vientos y Mariano Delgado en guitarra.
La jornada es muy enriquecedora ya que además de brindar un concierto, estos íconos de la música interactúan con los demás músicos presentes, en esta oportunidad  y par orgullo de los casarenses compartió el escenario nuestro Facundo Curbelo, un joven de muchísimas condiciones  quien recientemente estuvo en el escenario mayor de Cosquin, el cierre especial de la jornada tuvo la participación de otro grande como Juan Carlos Baglietto.
Esta jornada, con entrada libre y gratuita, estuvo auspiciada por la empresa EDEN quien fue la responsable de tener semejante espectáculo en nuestra ciudad, la misma contó con el apoyo de la gestión municipal que lleva adelante el Intendente Municipal escribano Walter Torchio,  la organización del evento estuvo a cargo de Horacio Vita de la Dirección de Cultura.
Intendente Walter Torchio: “Sinceramente un fantástico espectáculo con mucha energía, gracias a EDEN SA por permitir brindarlo de manera gratuita y en especial a Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto y Facundo Curbelo por todo lo transmitido desde el escenario, mucho profesionalismo”…