Robaron una pileta y la vendieron por Facebook

El día 27 de Enero del cte., el ciudadano Julián Omar Fernández con dlio. en este medio, denuncio que en una vivienda de su propiedad la cual se encuentra en construcción sita en Alte. Brown Nro. 536 de esta, autores ignorados habían sustraído una pileta de lona Marca SOL.
Ante ello, se inició la investigación por el delito de Hurto con intervención de la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Cortellezzi Leandro.
Realizando las averiguaciones pertinentes se dio cuenta que en un domicilio de calle Cecilia Borjas Nro. 19 entre San Martin
y Maipú, donde reside la ciudadana Laura Noemí Cardozo, no estaría ajena al hecho denunciado, ya que se habían tomado mediante sistema Facebook que estaba publicando una pileta de similares características a la denunciada.
Se solicitó la respectiva orden de allanamiento y secuestro, la cual fue abalada por el Juzgado de garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. Cardossi Alicia, del Dpto. judicial de Trenque Lauquen.- Fue allanada el día 28-1-17, arrojando resultado negativo y posteriormente fue entregada por la ciudadana Monteiro Yamila Susana con domicilio en este medio, la pileta en cuestión, la cual fue comprada por la suma de $900 a Cardozo Laura Noemí.
Por esta cuestión Cardozo deberá rendir cuentas a la Justicia. La pileta fue recuperada y restituida a su propietario.- Cardozo Laura fue imputada bajo el delito de “Hurto”.-