Quedo detenido una persona con frondosos antecedentes apodado “Macanaki”

El día 02 del  corriente personal de esta policía distrital acudió a un llamado telefónico en donde se daba cuenta que en un domicilio en calle Rodríguez Peña nº 513 entre Córdoba y Entre Ríos este medio, una persona de sexo masculino fuera de sí, estaba dañando una ventana del domicilio, como así también intentaba llevarse una bicicleta que se encontraba en el lugar, inmediatamente acudió el móvil más próximo al lugar,
procede a la aprehensión del ciudadano Diz Maximiliano Rodolfo de 32 años de edad, sin ocupación con frondosos antecedentes policiales apodado Macanaki, quedando a disposición de la justicia por el delito de Daño Inbfraganti- Violación de Domicilio- Tentativa de Hurto.
Se le recepcionó denuncia correspondiente al propietario del inmueble, Arena Juan Domingo. A primera hora del día 03 fue trasladado a sede judicial donde fue indagado por el titular de la UFI n 3 a cargo del Dr. Juan Martin Garriz y debido a los antecedentes que registra quedo detenido y alojado en sub comisaria Dudignac a la espera del respectivo cupo para ser alojado en una unidad carcelaria.
Cabe destacar que este sujeto estaba si9endo investigado por esta policía distrital por algunos ilícitos menores que se veían registrando en los últimos meses, muchos de ellos no denunciados.

 Se siguen secuestrando motos


El día 01 del cte se procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha 110 cc sobre calle Cecilia Borja y Av Maya ya que su infractor carecía de licencia seguro y todo tipo de documentación, sobre calle San Martin nº 97 se procedió al secuestro de una motocicleta Corven Energy en donde su infractor carecía de licencia, y documentación, sobre calles san Martin y Alte Brown se procedió al secuestro de motocicleta brava 150 cc, en donde su infractor, además de no reunir ningún tipo de seguridad y la motocicleta carecía de documentación, como así también se labraron infracciones sin secuestro por carecer algún tipo de impedimento tipificado en la ley 24.449. Se da intervención al Juzgado de faltas local a cargo de la Dra. Ferriol Marianela.

Reunión de perfeccionamiento



El día 02 del corriente se dictó una academia tanto para personal de la guardia urbana y personal policial que se encuentran trabajando en los distintos operativos que se vienen realizando diariamente con el control y concientización del manejo vehicular. Como así también se le hizo saber al personal la conformidad de la cual se viene trabajando en los distintos operativos como así también, algunas  directivas en la labracion de actas por parte del juzgado de faltas local.