viernes, 10 de febrero de 2017

Desfile de postulantes al reinado del partido

Este domingo 12 de febrero desfilarán por las calles de la ciudad las postulantes al reinado del partido de Carlos Casares.
Falta muy poco para que comience una nueva edición de la Fiesta Nacional del Girasol, este próximo domingo 12 de febrero se llevará a cabo el tradicional desfile de las postulantes que competirán el viernes 17 de febrero por el reinado del partido.
La actividad comenzará a las 19:00 horas con la salida desde
el Portal de Mi Vida, la caravana estará integrada primeramente por quienes fueron reinas del partido en las ediciones anteriores, le seguirán las 17 postulantes que competirán por el reinado del partido 2017 y cerrará el desfile una carroza con las consagradas de Carlos Casares que nos representaron en diferentes fiestas provinciales y nacionales.
El recorrido comenzará en el Portal de Mi Vida, tomará la avenida San Martín hasta la avenida  Nueve de Julio, por N. de Julio hasta la avenida Antonio Maya, por avenida Maya hasta la calle Monseñor D´ Andrea para luego, por esta arteria, llegar al palacio municipal. Una vez ya terminado el recorrido las 17 postulantes se dirigirán al centro de la Plaza San Martín para la tradicional sesión de fotos, seguidamente serán recibidas en su despacho por el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio para posteriormente culminar la jornada con una recepción en el Salón Blanco Municipal.