Entrega de material deportivo y recreativo para Escuelas Abiertas de Verano de Carlos Casares

El viernes pasado la Inspectora Jefe Distrital, profesora Araceli Obón, recibió en la Jefatura Regional de Pehuajó importante cantidad de material recreativo y deportivo para las Escuelas Abiertas de Verano de nuestra ciudad.
Los mismos fueron entregados a cada distrito que conforma la Región Educativa 15 de acuerdo con la cantidad de sedes y de alumnos por internedio de la Inspectora Regional Susana Crespi y su equipo de colaboradores.

El traslado a Carlos Casares fue realizado en dos camionetas con la colaboración del Concejal de Cambiemos, Jorge Zabala.
Nuestra ciudad recibió para sus seis sedes (Smith, Moctezuma, Bellocq, Escuela Especial 501, Centro Complementario y CEF) 11 bolsos, cada uno de ellos conteniendo 2 pelotas de voley, 2 de básquet, 2 de fútbol, 2 de handball, conos, sogas, aros, redes de voley, set de psicomotricidad, conos, inflador; además, para quienes desarrollan actividades acuáticas: 80 tablas de natación, 60 flota-flota, bastones acuáticos y discos sumergibles.
Es para resaltar este importantísimo aporte recibido del gobierno provincial de María Eugenia Vidal a través de la Dirección General de Cultura y Educación a nuestras Escuelas Abiertas de Verano para que los niños y jóvenes sigan aprendiendo de manera diferente.