Tras la renuncia del presidente de Bomberos, el miércoles hizo lo propio el Jefe del cuerpo activo

Raitzin y Trezeguet juntos, otros tiempos
Hace unos días presento la renuncia el presidente de la asociación Bomberos Voluntarios de Carlos Casares, Norberto Raitzin, junto a otros integrantes aduciendo su disconformidad por la forma en que se actuaba en el cuerpo activo, en cuanto a sanciones y disciplina.  Esto debido a que varios integrantes de la fuerza habían sido sancionados y que “habrían presentado su renuncia”.
Este hecho que tomara estado público tuvo sus versiones en diferentes medios de
comunicación, y por sobre todo en las redes sociales donde  se profirieron un sin número epítetos que pegaban de lleno al Comandante de Bomberos, Hugo Trezeguet y a su familia, especialmente su padre.
Debido a toda esta enorme bola de nieve o en este caso de fuego ya que son bomberos, Hugo Trezeguet en la noche del miércoles y en presencia de sus subordinados y la prensa presento su renuncia, señalando que esos dichos manchaban su buen nombre y honor al igual que el de su familia y la institución.
Ahora será la Comisión Directiva quien tome la decisión de aceptarla o no, o como señalaban en la reunión darle licencia hasta que lo considere oportuno Trezeguet ya que manifestó que estas coas le han causado daño a su salud. También remarcó que llevaría el caso a la justicia.
Casares On Line dialogo con Raitzin y estuvo en Bomberos el miércoles y recogió el las palabras de Trezeguet y de miembros de la Comisión Directiva y queremos compartir el testimonio de ambas partes.

Serán ustedes quienes saquen sus propias conclusiones. (Ver Videos)