sábado, 10 de diciembre de 2016

Siguen secuestrando motos por infracciones de transito

En la madrugada del viernes 9, se hicieron múltiples infracciones de tránsito con varios secuestros, incluido un cuatriciclo.
Sobre Avenida Maya se labro infracción a un joven de 25 años de edad, el cual circulaba en motocicleta Yamaha YBR 125 cc., el cual carecía de todo tipo de documentación.
Sobre Acceso Mouras y Pincen, se procedió al secuestro de una
Corven Energy 110 cc., donde su conductor circulaba sin licencia, sin cedula verde, sin seguro, sin casco y sin chapa patente.- Sobre calle Lamadrid al Nro. 69 se procedió al secuestro de una Motomel 110 cc., conducida por una joven, la cual también se encontraba en Infracción.
En la misma calle se procedió al secuestro de una Corven 110 cc., conducida por una persona mayor de edad.
Sobre Lamadrid Nro. 62 se labro infracción a conductor de camioneta Chevrolet Pick-up, modelo S10, el cual circulaba sin licencia de conducir.
Sobre Acceso Mouras y Pincen se procedió a labrar acta a conductor de motocicleta marca Motomel DK 200 cc., por circular en infracción.

Sobre Lamadrid Nro. 62 se procedió al secuestro de un cuatriciclo cilindrada 250 cc, marca Novomoto, conducido por joven la cual conducía sin licencia de conducir, sin seguro obligatorio.