De lo que te salvaste chanchita: Apareció la chancha Navideña

El día 6 del cte. se recepcionó denuncia a ciudadano Rosas Daniel Alberto, que en el domicilio de calle Los Andes s/nro. en donde posee un pequeño predio donde Cría animales porcinos, había constatado el faltante de una chancha raza Hampshire, fajada negra rojiza.
Policía realizando relevamiento posteriormente a la denuncia, mediante testimonios, logro dar
con la persona que se había llevado el porcino.
En un trabajo coordinado con el Personal de Gabinete de Prevención y Patrulla Rural, se solicitó al Juzgado de Garantía en Turno, la respectiva orden de allanamiento y secuestro, la cual el día 8 del cte. mediante el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo de la Dra. Nastacia Marquez, del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, libro allanamiento para el domicilio  de la calle Schapira y Entre Ríos de este medio, donde vive el ciudadano Olivan Maximiliano Ariel, de 22 años de edad.
Cumplimentando la diligencia se procedió al secuestro de la porcina, propiedad del denunciante Rosas y al secuestro de un carro Batan de madera el cual fue utilizado para trasportar el animal.

Olivan quedo procesado bajo el delito de “Hurto Ganado” en los próximos días será indagado por la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Garriz Juan Martin Del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.- La chancha de sobrenombre “Navideña”, fue restituida al Sr. Rosas.-