El agresor está detenido: Brutal agresión a Ricardo Cossi para robarle

Con fecha, 10 del cte., mes y año, a las 01:00 horas, aproximadamente, se toma conocimiento al abonado 101 teléfono de emergencias de este elemento policial, que un vecino el cual se domicilia en Barrio Carlos Arroyo casa N° 62 de esta ciudad, identificado como Cossi,  Ricardo Fernando, de 70 años de edad,  había sido víctima de un hecho, en circunstancias en las que se encontraba en su domicilio, se apersona el ciudadano Elio Ismael Molina, de 18 años de edad, quien le pide que le
entregara dinero, increpándolo y agrediéndolo físicamente, a golpes de puño y patadas, por tal motivo fue internado en el Hospital local, conmocionado por lo vivido, no podía manifestarse ante el personal policial.
Examinado por el Médico de Guardia en el citado nosocomio, dictamina que presenta múltiples excoriaciones en el rostro, en ambos miembros, con dolor lumbalgico, y dolor en parrilla costal, constatándose momentos más tarde que posee fractura de los huesos de la nariz, Lesiones de Carácter Graves.
A consecuencia de iniciaron de oficio policial actuaciones caratuladas Tentativa de Robo, las cuales una vez recepcionada la denuncia al ciudadano Cossi, Ricardo, en sede del Hospital Local, manifestó recordar que Molina le había robado $ 3000, por tal motivo se recaratula el hecho por el delito de Robo, tomando intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 a cargo del Dr. Leandro Cortelezzi, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
Surgiendo de averiguaciones practicadas, la recolección de testimonios y pruebas por parte del Personal de Gabinete Preventivo, y Personal DDI Trenque Lauquen, con el fin de poder  tramitar el pedido de Detención de Molina, debido a los frondosos antecedentes que posee, dicho trámite gestionado por el DR. Grazziano Roberto, a cargo de la Ayudantía de Fiscal de Carlos Casares, quien en permanente supervisión y tramitación del caso, ante la UFI N° 2, se logra que momentos más tarde el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la Dra. Anastasia Marques, libre dicha Detención, la cual es efectivizada en la vía pública, por el personal del Tercio en Turno de este elemento, a las órdenes del Sr. Jefe de Dependencia, quedando Molina Elio Ismael alojado en esta Dependencia. Cumpliendo a posteriori Orden de Allanamiento para el domicilio del imputado, en calle Lisandro de la Torre N° 173 de esta ciudad que arrojo resultado negativo.

Se procedió al secuestro de sus prendas de vestir, por ser las mismas que describe el denunciante de autos, sirviendo como prueba del hecho que se investiga. -  Disponiendo el Sr. Agente Fiscal en Turno, el traslado del Detenido Molina Elio Ismael a sede de dicha fiscalía donde se le recepcionará Declaración Indagatoria tenor art. 308 C.P.P., y se resolverá su situación procesal.