Le desvalijaron la casa a la familia Berado-Sánchez en Ordoqui

Si bien no hay información policial al respecto, Alicia Sánchez, esposa de Roberto Berardo dio a conocer lo ocurrido a ellosdias atras por medio de su cuenta de face.
Cabe señalar que el matrimonio está radicado en la localidad de Ordoqui y no es la primera vez que son víctimas de robo; basta recordar el robo de un tractor sufrido hace un par de años atrás.
Seguidamente transcribimos lo que publico Alicia en su cuenta de face.

“Mientras algunos tratamos de vivir una Navidad en familia y en paz, con nuestros afectos otros se dedican a... ROBAR... estafar, timar, quitar, hurtar, afanar, mangar, atracar, sisar, despojar, desvalijar, defraudar, usurpar, malversar, sustraer...

Entraron a nuestra casa de Ordoqui.
Y, a pesar de que las cosas que se llevaron tienen un valor material, el Mayor valor que tienen es Afectivo.
Nuestras alianzas y la de los padres de Rober...una cadena con crucifijo que ellos le habían regalado, una pulsera que me habían regalado cuando deje el Jardín de Hortensia... Una cadena con el árbol de la vida que me regaló la comunidad educativa del Jardín de Inf. de Ordoqui, cuando por razones que no vienen al caso, deje ese lugar...una medalla que me dieron en el Senado Provincial por mi trabajo educativo y comunitario..
Armas antiguas que pertenecían a la familia algunas desde el 1890 y pico...
Ya realizadas las denuncias de rigor, policía, actuación de la DDI, Policía Científica... (Quienes trabajaron rápida, diligentemente y encontraron varias pruebas) reflexiono... QUISIERA que TODO el peso de la JUSTICIA cayera sobre quién es, ya sea que fuera un desconocido o,
(creo que me daría mucho dolor) que sea un habitante de nuestro Pueblo...
Por favor, les pido que si encuentran algo "tirado"... Nos avisen, se Recompensará.
De Todas Maneras Siempre Existe Y Existirá Una Justicia Divina”.