Cambios de encargados de puestos de vigilancias

A mediados del corriente mes el jefe distrital Comisario Vaccaro Gustavo puso en funciones a dos nuevos encargados en los puestos de vigilancia de Cadret en donde Oficial Iglesias Juan, reemplazo a Teniente Perfecto Leonardo, mientras que en el destacamento Belloqc el Oficial Principal Avendaño Miguel, reemplazo al Oficial Principal Carrera Cristian.

Estos dos cambios fueron consensuados con sus delegados municipales. Tanto el Oficial Principal Carrera y el Teniente Perfecto se encuentra cumpliendo funciones en la comisaría local.

Se retornaron con las reuniones vecinales


El día 19 del corriente se realizó en la localidad de Smith una reunión con vecinos, delegado y actual encargado de puesto de vigilancia Sargento Esteban Miguel, en donde el jefe de la Policía Distrital Carlos C asares explico, como funciona la dependencia Policial, medidas de prevención, como se está trabajando en la actualidad, como así también escucho distintas propuestas de los vecinos, intercambiando ideas. Lo cual fue muy positiva dicha charla en donde la idea de la Policía Distrital es un mayor acercamiento de vecino-policía y policía-vecinos. Agradeciendo a su actual delegado el compromiso con la seguridad y los arreglos que se están realizando en el puesto de vigilancia Smith.-
En los próximos días este tipo de charlas se va a trasladar a la localidad de Belloqc en donde se desarrollara el mismo tipo de charla y se va a continuar con el resto de los puestos de vigilancia para lograr el mayor acercamiento con el vecino.