Legisladores de Cambiemos estuvieron en General Villegas

El Senador Gustavo de De Pietro y la Diputada Vanesa Zuccari recorrieron las zonas afectadas por la inundación en Gral. Villegas. Allí dialogaron con referentes locales y vecinos, y participaron de un Festival Solidario por la localidad.
Los legisladores remarcaron el acompañamiento al intendente Eduardo Campana y a todos los vecinos de Villegas y
mencionaron las obras que se están realizando desde la Provincia de Buenos Aires.
En ese sentido, De Pietro explicó que “Se están realizando desagües Pluviales en el barrio La Trocha y se están mejorando las condiciones de drenaje de un amplio sector del Casco Urbano” y agrego: “también se realizará la red pluvial completa, que proporcionará un saneamiento adecuado al sector sudeste del Casco Urbano y la construcción del cruce vial. Para la ejecución de dichas obras se prevé un plazo de Ciento Ochenta (180) días corridos”.

Por otro lado, De Pietro remarcó que está en “ejecución la cuarta etapa para la ampliación de la capacidad del Río Salado. En cuanto al Río V, una vez finalizadas las licitaciones del Río Salado, se procederá a hacer lo propio para que, durante el primer semestre de 2017 se comience con los trabajos en la ejecución de las obra” y concluyó: “También se está trabajando en la Etapa IV de Ampliación de la Capacidad del río Salado que recibe el ingreso de Canal del Este, por el que escurren las máximas excedencias de la laguna Municipal de Bragado”.