El Club Atlético Smith después de mucho tiempo ya tiene la personería jurídica al día

En la tarde del lunes 21 de noviembre, en el despacho del ejecutivo el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio junto al Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso recibieron la visita del diputado provincial de la IV Sección Electoral Avelino Zurro (FPV)  y a los integrantes de la comisión directiva del club de la
zona norte del partido de Carlos Casares.
El momento fue muy esperado por todos los smithenses, tal cual lo expresaba Luciano “Nano” López, uno de los integrantes de la comisión directiva del club, desde hace 6 años que estaban en busca de poder regularizar y tener al día la personería jurídica del club, algo para una localidad como Smith muy importante por múltiples razones, cuando asumió la actual comisión se pusieron como objetivo principal regularizar esta cuestión, fueron seis largos años de trámites, viajes a la ciudad de La Plata hasta que gracias a las gestiones del municipio y del diputado Avelino Zurro en la tarde de este lunes 21 de noviembre recibieron en manos lo tan anhelado.

Intendente Walter Torchio: “Nuestro compromiso era el de colaborar y lo cierto que el Diputado Avelino Zurro nos permitió cumplir con algo muy esperado con la Comisión del Club Atlético Smith. Sin lugar a dudas una satisfacción,  esperamos sea muy útil para la institución y la comunidad. Gracias Avelino”.