Discusión termino con un hombre con la cabeza rota de un palazo

El día 29 del cte. Se recepcionó denuncia al ciudadano Velazco Lucas Omar, de 33 años, ddo. En este medio, quien sobre calle Chacabuco y San Martin, tuvo un altercado en la vía pública con el Sr. Santangelo Fabricio Cesar, y tras una discusión, el denunciado, toma un palo de gran porte y lo golpea a Velazco provocándole un corte en el cuero cabelludo. Lesiones de Carácter leve.
 Se dio intervención a la UFI Nro.
3 a cargo del Dr. Garriz, quien en urgencia ordeno por el Juzgado de Garantías Nro. 2, allanar el domicilio del imputado sito en calle Chacabuco y Paserini, fines requisar camión de su propiedad para incautación del elemento contundente. Que allanado el lugar arrojo resultado negativo ya que Santangelo al momento del allanamiento se había ido a otra localidad de viaje. Pero igualmente quedo imputado por el delito de Lesiones Leves y Amenazas y deberá rendir cuenta a la Justicia.

Dos menores de edad se agredieron en la via publica y tuvo que intervenir la justicia


El día 28 del cte. Se recepcionó denuncia a la ciudadana Mascaro Irina, con domicilio en este medio, raíz de una agresión que sufrió su hija de 13 años, al momento en que se retiró del establecimiento educacional Nro. 5 de esta ciudad, y circunstancias que desconoce en calle M. D´Andrea y Lamadrid, fue agredida por una joven de 14 años de edad. Si bien no se registraron lesiones se dio intervención inmediata a la UFI de Menores a cargo del Dr. Butti, se dio conocimiento a las autoridades del establecimiento y se le pidió intervención al Servicio Local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño.

Menor agredido por un mayor


El día 29 del cte. Se tomó una denuncia a la ciudadana Migues Maria Soledad, dda. En este medio, raíz que su hijo de 11 años de edad sufrió una lesión eritematosa en cara con edema en región mandibular izquierda, provocada por una persona mayor, acusándolo de haber dañado su vehículo en la vía pública. El denunciado se encuentra en procura de su correcta individualización ya que solamente se aportara el apellido y por este hecho va a quedar imputado por el delito de Lesiones Leves, con intervención de la UFI Nro. 3, a cargo del Dr. Garriz Juan Martin del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.-