Allanamiento por los apuñalados en la plaza Eva Perón

En relación al hecho ocurrido el día 11 del cte. En la plaza evita de este medio, en donde los hermanos Lorenzo Luzuriaga y Carlos Luzuriaga por causas que se están investigando fueron agredidos brutalmente por tres hermanos: Luna Lucas,  Luna Pedro Javier Alias Pilu (con frondosos antecedentes policiales) y Luna Nicolas Alias Colita, quienes utilizaron una
cuchilla y destornillador para causar las lesiones sufridas por las víctimas.
El Juzgado de Garantías Nro. 03 a cargo de la Dra. Alicia Cardossi y UFI Nro. 02 a cargo del Dr. Leandro Cortallezzi Ambos del departamento judicial de trenque lauquen, en el marco de la causa Nro. 3489 caratulada luna pedro y otros s/lesiones agravadas ordeno allanamiento secuestro y requisa personal de los inmuebles ubicados en calle Chubut Nro. 586 en donde reside Lucas Daniel y Nicolas Luna, lugar este en donde se procedió al secuestro de una cuchilla de unos 35 centímetros de longitud con manchas de tejido hemático (similar a sangre) en su hoja, y un destornillador.
Asimismo se allano otra vivienda ubicada en calle Chubut Nro. 521 dto. Nro. 01 e/Cecilia Borja y Suarez, en donde reside Pedro Javier Luna, lugar este donde se incautó un destornillador con mango de plástico color amarillo y negro.
Los elementos incautados van a ser motivos de pericias y exhibidos por la misma ayudantía fiscal a los damnificados. Que por el momento si bien los imputados no se encuentran aprehendidos, con todos los elementos recolectados del momento de tomar conocimiento la policía, ya sea relevamientos, testimonios, levantamiento de rastros de policía científica, declaraciones de las víctimas y resultado del allanamiento el Fiscal Cortallezzi evaluara la situación procesal de los imputados.  

Usurpación de inmueble


Se recepcionó denuncia al ciudadano Lambre Julio Cesar, con domicilio en este medio, quien propiedad de su progenitora de un terreno ubicado en calle Chacabuco Nro. 478 de este medio, desde hace varios meses a la fecha, fue usurpado por una familia, solicitando en principio todo tipo de medidas para que se retiren la familia hizo caso omiso por lo que debió radicar la presente.
Tomado conocimiento personal de esta seccional identifico a los usurpantes como Pérez Juan José y Ledesma Miguel Ángel quienes quedaron imputados por el delito de usurpación.
Se solicita mediante la justicia diligenciamiento de desalojo. Intervención UFI Nro. 02 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.-