“Barlovento Desafío Cultural 2016”

Los ganadores fueron premiados con un viaje a San Clemente del Tuyú.
El día lunes 31 de octubre; como estaba previsto, desde la terminal de nuestra ciudad, partieron hacia  San Clemente del Tuyú, los ganadores de “Barlovento Desafío Cultural 2016”.
Alojados en el hotel Costanera Mar los afortunados en representación de Carlos Casares fueron Mabel Schinca, Beatriz Gómez, Susana Liquindoli y Osvaldo Marinelli,
acompañados por la coordinadora Fabiana molina.
Es de destacar la predisposición y buena voluntad para disfrutar de estos días, compartiendo juegos de mesa, charlas, mates; como también bailes, canto y caminatas por el centro de la ciudad y por la playa.
Si bien tuvieron días de lluvia, esto  no opacó el tan anhelado premio, pudiendo concurrir  por ejemplo a un canto bar y participar de un karaoke como también de baile, trencito, tango y  folklore.
Como siempre en todos los viajes de premiación se tomó la tradicional foto grupal, donde quedará plasmado en una imagen,  la 3° edición de Barlovento 2016;  la cual concurrieron al lugar todos caminado dando una postal típica del lugar.
La última noche,  como ya es una tradición, se realizó el baile de disfraz al cual la mayoría accedió, poniendo cada uno su colorido, humor, prestándose  también  para la diversión.
Por último,  el día jueves 3 a las 10 horas dejaron  el hotel para trasladarse  a Mundo Marino donde asombrados por las  propuestas que se presentan recorrieron el predio concurriendo a distintos espectáculos guiados por un asistente de dicho lugar.
Llegadas las 17 horas en  la entrada a Mundo Marino fue el punto de despedida para regresar cada uno a su lugar de origen;  satisfechos de haber compartido unos días maravillosos en medio de una camaradería y buena onda por parte de todos quienes integraron cada una de las delegaciones de los 13 municipios que componen “Barlovento Desafío Cultural”
El próximo 7 de diciembre se realizará en las instalaciones de la  Dirección de Cultura de Carlos Casares, la reunión  evaluativa, balance y cierre del ciclo  Barlovento 2016.
Una vez más,  queremos agradecer al Intendente Walter Torchio y al Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi por el compromiso de apoyar económicamente este proyecto.