Secuestro de moto sustraída en el mes de diciembre de 2015

Como resultado de las averiguaciones que lleva a cabo en forma permanente personal policial local y de la D.D.I. T. Lauquen, y controles e inspecciones en distintos talleres de este medio; días pasados en un uno de ellos, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Dayang, de 100 c.c., año 2008, que registraba un Pedido de Secuestro activo de fecha 04-
12-2015, en relación a la causa judicial caratulada “Hurto Motocicleta”, de la que resulta denunciante Francisco Emanuel  Algeri Paez, y en la que interviene la U.F.I. Nº  3 del Dpto. Judicial Trenque Lauquen a cargo del Dr. Juan M. Garriz.
Dicha motocicleta había sido llevada para reparar por un sujeto de sexo masculino, de nacionalidad paraguaya y domiciliado en este medio, quien no puso acreditar la procedencia del rodado, ante lo cual quedó imputado en la causa, cumplimentándose para con el mismo los recaudos legales correspondientes y oportunamente deberá brindar las explicaciones ante la justicia.

Es de destacar que se prosigue la investigación al respecto, dado a que al rodado se le habrían incorporado partes de otro rodado, por lo que se procura certificar la posible existencia de otros ilícitos.