Regularizacion Dominial: Firma de escrituras de diferentes barrios de la ciudad y el partido

En el mediodía de este miércoles 7 de septiembre se llevó a cabo en el Salón Blanco Municipal la firma de 105 escrituras.
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, el concejal Dr. Leonardo García, Escribano Martín Berterreche de la Escribanía General de Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires, Licenciada María Florencia Codoni del Instituto de la Vivienda de la Pcia. de Bs. As.,
Maricel García Pte. del Consejo Escolar, profesor Claudio Coronel Dir. de Discapacidad del municipio, demás autoridades municipales, legislativas, propietarios firmantes, público en general.
Desde el comienzo de la actual gestión municipal, entre los principales objetivos, está el de la regularización dominial de viviendas de todo el partido, el concejal Leonardo García con el apoyo del Intendente Walter Torchio vienen realizando un trabajo incesante para que cada vez más vecinos puedan tener la escritura de su vivienda y que esto les permita tener la seguridad jurídica sobre el bien y además poder acceder a distintos beneficios.
Se han escriturado viviendas de barrios con más de 40 años de haber sido construidos, es un paso muy importante el que se ha dado pero todavía queda mucho por recorrer en este sentido.
Este miércoles se firmaron 105 escrituras de diferentes barrios de la planta urbana como el Rampi, Santa Teresa y Balbín, de la zona rural, Bellocq, Ordoqui y Moctezuma.

 Luego de seguir los trámites finales correspondientes las escrituras serán entregadas definitivamente a sus propietarios. Aquellas personas que tengan alguna inquietud al respecto se pueden acercar de lunes a viernes  a la oficina de Obras Públicas ubicada en la planta alta del palacio municipal en el horario de 07:30 a 13:30 horas.