Empleado de la recolección de basura con graves lesiones en us pie tras ser apretado por una camioneta

Con fecha 05 del cte. mes y año, siendo aproximadamente las 20:00 hs. se tomó conocimiento en la Seccional Policial local de un accidente de tránsito en intersección de calles Alte. Brown y Passerini, existiendo una persona lesionada.
Constituido personal en el lugar de inmediato, pudio establecer que momentos antes y por causas que se tratan de establecer, un camión recolector de residuos propiedad del
municipio local, marca Volkswagen modelo 17-220, conducido por el ciudadano Julio Hector Anito, de 47 años, fue embestido en su parte trasera por una pick up marca Chevrolet modelo Silverado color azul, que transitaba en su mismo sentido, la cual era conducida por el ciudadano Luciano Jesus Malnero, de 22 años; resultando lesionado en el impacto el ciudadano Cesar Daniel Fascioli, de 27 años, que transitaba en la parte trasera del camión, cumpliendo con la recolección de los residuos.
Como consecuencia de la colisión Fascioli sufrió herida contuso cortante en dedos del pie izquierdo, con aplastamiento en planta de pie (lesiones de carácter graves).
En el lugar se solicitaron e hicieron presentes peritos de la Delegación de Policía Científica Pehuajó, que realizaron las pericias de su especialidad, luego de los cuales se procedió al secuestro de los rodados intervinientes a los fines periciales correspondientes.

Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas “Lesiones Culposas”, con intervención de la U.F.I. Nro. 2 del Dpto. Judicial de T. Lauquen, a cargo del Dr. Juan M. Garriz.-