Al igual que el poncho de Luna, los chorizos de “Ponono” Quintana no aparecen

Como fruto de la investigación llevada a cabo por parte de personal policial local, juntamente con personal de la D.D.I. T. Lauquen, en relación al hecho de “Robo”, que sufriera días pasados el Concejal y vecino de Moctezuma Oscar “Ponono” Quintana, a quien le sustrajeran chorizos secos, dos bondiolas y dos pancetas, cuya denuncia radicara su esposa Silvia Graciela Fernández; en base a las averiguaciones y testimonios recogidos, se
lograron reunir elementos de interés como para establecer la relación con el hecho de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliada en la citada localidad y que días antes del  hecho había estado en el lugar donde se encontraban almacenadas las facturas en oportunidad que se realizara un asado del que participaron otros vecinos relacionado a un festejo de cumpleaños.
 Es así que puesto el resultado de la investigación a consideración del Fiscal interviniente; éste solicitó al Juzgado de Garantías Nro. 3 en Turno al respecto Orden de allanamiento para con el domicilio del sindicado, la que fue extendida con fecha 05 ppdo. por la Dra. Alicia Edith Cardossi, titular del mencionado juzgado y llevada a cabo en horas de la tarde por el personal interviniente, arrojando la diligencia resultado negativo, ya que en el citado domicilio no se hallaron las facturas y embutidos faltantes; no obstante lo cual se prosigue con la investigación, ya que no se descarta la participación en el hecho de un segundo sujeto de sexo masculino, también oriundo de la misma localidad.

Para con el sujeto involucrado en la causa se cumplimentan los recaudos legales correspondientes y oportunamente el Fiscal interviniente resolverá sobre su situación procesal.