Programa "Creer en Plural"

El martes en las instalaciones del CIC se presentó el programa de capacitación para jóvenes con una pronta salida laboral.
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, Juan Andrés Ibarra Subsecretario de Gestión Social y Dir. del CIC.
“Crecer en Plural” nace desde el CIC (Centro Integrador Comunitario) con la idea de que desde la capacitación y entre
todos puedan generarse agentes de cambio que piensen con responsabilidad y pertenencia, potenciando y jerarquizando el lugar donde viven desde el trabajo que elijan desempeñar.
Los encuentros comenzaron este martes 20 de septiembre con jóvenes que se encuentran estudiando en las escuelas secundarias del partido de Carlos casares o son egresados sin experiencia laboral acompañados por empleadores de nuestra ciudad para una más pronta y directa capacitación.
Hasta fin de año, los participantes se encontrarán todos los días martes para adquirir herramientas que les permitan estar mejor preparados a la hora de trabajar con los otros.

En una segunda instancia y gracias a la participación de Doinglobal, se continuará con una capacitación semi presencial certificada por dicha organización.