Este próximo Jueves 1, Héctor Huergo disertara en Sociedad Rural de 9 de Julio

En el marco del ciclo de charlas de la 119° Expo Rural de 9 de Julio, que habrá de desarrollarse del 13 al 16 de octubre próximo, en la entidad se prosigue con distintas charlas dirigidas al productor rural y comunidad en general.
En la oportunidad este próximo jueves 1 de septiembre, la empresa nuevejuliense  Mafferetti S.A, desarrollara un magistral encuentro donde propone salir  de la micro economía y “mirar por arriba del arriba del árbol”, una charla donde el Ing. Héctor Huergo,
palabra autorizada en el mundo agropecuario, en especial en todo lo referido a la maquinaria agrícola y al mundo de los macro negocios agroalimentarios del mundo, dejara en 9 de Julio un “Panorama agropecuario y los avances tecnológicos aplicados a la maquinaria agrícola.
Huergo es jefe editor de Clarín Rural, además de periodista, también conduce el programa televisivo “El Campo La Industria Verde”, por canal Metro,  es un especialista en temas de biodiesel y en maquinarias agrícolas, durante varios años trabajo en la organización de exposiciones rurales a campo, entre otros aspectos.

Acerca de la charla de este próximo jueves 1, será a las 19:45, con ingreso libre, y además de Héctor Huergo también disertara el Ing. Gonzalo Muruve, Gerente Técnico de Total Argentina, quien detallara aspectos sobre aceites de la petrolera.