Atlético y Boca sacaron la primera ventaja

Este fin de semana se comenzaron a disputar los encuentros de semifinales entre los cuatro mejores equipos del torneo.
En el primer duelo nos fuimos a la localidad de Cadret el día sábado, donde el elenco del sur del partido recibió a Atlético Casares. En el choque de cuarta división no se sacaron ventajas y el resultado fue 0 a 0. En cuanto a la primera, Atlético se impuso a
Cadret por 1 a 0 con el tanto de Sebastián Varveri, en un cotejo disputado con mucha intensidad.
Ya en día domingo, el ganador del clasificatorio Argentina 78 visitó a Boca Carlos Casares. En el duelo de cuarta división, el resultado fue 1-1 en un duro y parejo encuentro. En primera división, ninguno de los dos equipos tuvo la iniciativa y la convicción para ir en busca de la victoria y disputaron un encuentro de bajo vuelo. En la segunda parte, Boca sufrió la expulsión de Damián Miguel, pero sin embargo a poco del final Gabriel Nechi tomó una bola de aire y la puso en el ángulo para que el local se quede con el partido por 1 a 0.

El próximo fin de semana ambas semifinales se jugarán el día sábado, debido a que el domingo Agropecuario comenzará su participación en el Federal A recibiendo a Alvarado de Mar del Plata. De esta manera, Atlético recibirá a Defensores de Cadret y Argentina 78 hará lo propio con Boca en cancha de Deportivo, ambos con la ventaja mínima a su favor.