No es la primera vez: Tiran desechos cloacales en el Acceso Lowenthal

Un vecino de nuestra ciudad que tiene campo por la zona de Arias, nos envió unas fotos, mostrando como un camión vierte desechos cloacales a la vera del Acceso Lowenthal, a unos pocos kilómetros de la ciudad.
El hecho tuvo lugar el jueves cerca de las 17 Hs. y se trata de un camión desobturado que se encarga de destapar las cañerías del sistema cloacal de nuestra ciudad, (se presupone que debe ser contratados por la empresa que presta el servicio en Casares), el cual estaba
descargando los desechos  cloacales frente al campo de la familia Luca-Pacho, que por más que llueva, no debe ser nada lindo llegar a la puerta de tu campo o casa y encontrarse con la “mierd…” desparramada allí.
La molestia del vecino es que no es raro ver a quienes hacen esta tarea tirar los desechos en esos lugares o peor aún sobre la banquina por la que suele caminar la gente.
Hay que destacar que en lo que era la planta depuradora de ABSA, al final de Av. 9 de Julio, están las bocas de descarga para que quienes hacen la tarea de limpieza o vaciamiento de pozos ciegos o como en este caso, las cañerías de la ciudad vayan y las descarguen allí.

Asi que muchachos a poner las barbas en remojo y la mierd… en su lugar.