Cicloturismo rumbo a Mauricio Hirsch

Este domingo 3 de abril se realiza la 2da. edición, es un recorrido  por hermosos caminos rurales y también por nuestra historia
Te lo vas a perder ??, no.. imposible, recordamos que la primera edición se había realizado el sábado 19 de abril del 2015 rumbo a Algarrobos en donde unas 200 personas entre niños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de una muy linda bicicleteada que tuvo su paso, entre otras cosas,  por la
laguna en donde la Directora de Patrimonio, Museos y Turismo, Lic. Teresa Acedo revivió parte del pasado de una manera brillante.
Para este domingo 3 de abril será todo muy similar, la concentración y la posterior salida es a partir de las 08:30 horas desde el Club Ciclista Carlos Casares, se tomará el camino real a Mauricio Hirsch hasta llegar a la mencionada localidad,  habrá servicio de cantina a cargo de la escuela primaria y de la comisión de la Fiesta del Girasol. Nuevamente Teresa Acedo será la encargada de instruirnos sobre quienes fueron los forjadores de nuestra historia.
Ya te podés anotar en el Museo Municipal de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas o al teléfono 45 5137, el valor de la inscripción tiene un costo mínimo de 50 pesos. La consigna es adornar tu bici o sombrero con girasoles. El andar en la bicicleta será de un trámite despacio para que todos puedan disfrutar de la bicicleteada, estén o no entrenados.
No te lo podés perder, te esperamos este domingo en el Club Ciclista, salimos 08:30 horas…