Agro viaja a Bahía para recuperar la punta

El próximo domingo, a partir de las 16 horas, Agropecuario visitará a Bella Vista de Bahía Blanca, en un cotejo correspondiente a la séptima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal B. El “sojero” llegará a tierras bahienses con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan asegurar prácticamente su pase a la próxima fase, pero que también le servirán para levantar la imagen de su último partido ante Kimberley de Mar del Plata. El árbitro del encuentro
será Franco Morón de General Pico, quien estará asistido por Jorge Santillán y Danilo Bal, oriundos de la misma ciudad.
Retomar el camino del triunfo. Agropecuario llegará a Bahía Blanco con la intención de volver a reencontrarse con la victoria, tras tres igualdades consecutivas. El “sojero” tuvo un gran arranque en el campeonato con dos victorias, pero tras la victoria en Casares precisamente ante Bella Vista, no volvió a sumar de a tres. Si bien no perdió, los últimos puntos relegados le permitieron a Sansinena alcanzar la primera posición del grupo, desplazando de ese lugar de privilegio al conjunto casarense.
Por ello, será vital un triunfo de Agro en Bahía ya que le permitirá volver a la senda del triunfo y mantenerse bien cerca de la punta del grupo.
Otra de las metas del equipo dirigido por Adrián Adrover será mejorar la imagen dejada en Carlos Casares ante Kimberley. Agropecuario no pudo cerrar un partido que se presentaba a priori como accesible, se cuidó más de lo necesario y el conjunto marplatense le robó un punto en el último minuto. Por eso, necesita una victoria y una buena producción para dejar atrás ese mal partido y llegar con el ánimo arriba a los últimos compromisos de la etapa de clasificación.
En lo que respecta al equipo, Brian Blando se retiró con una molestia muscular y es duda; y tampoco se descartan algunas variantes tácticas.
En cuanto al rival, Bella Vista viene de caer por goleada ante Sansinena (0-3) y también necesita la victoria si quiere mantener sus chances de acceder a la siguiente fase. El conjunto bahiense sólo ganó un partido, en la jornada inaugural, y luego cosechó dos empates y sufrió dos derrotas.
Para el cotejo del domingo, los “gallegos” no podrán contar con el marcador central Jonathan Romero, expulsado en el último partido.
La fecha se completará con el cotejo entre América de General Pirán y Sansinena de General Cerri. El mismo tendrá lugar el domingo a partir de las 16 horas en el predio municipal de Coronel Vidal. Por su parte, Kimberley de Mar del Plata tendrá fecha libre.