Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

Este viernes 1 de abril en la terminal de ómnibus se llevó a cabo acto conmemorativo
El 2 de abril es el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, se recuerda la fecha en la que las tropas argentinas desembarcaron en las islas Malvinas y las recuperaron transitoriamente para la soberanía nacional, ya que Gran Bretaña las usurpaba desde 1833.
El 2 de abril se recuerda a los ciudadanos argentinos que cumpliendo con su deber marcharon en defensa de la patria, en muchos casos al precio de su vida.

Estuvieron presentes en el acto realizado en la terminal de ómnibus “Guillermo Duverni”  el Sr. Intendente Municipal esc. Walter Torchio, Marcelo Agradi Secretario de Gobierno, Ana E. Laffont Pte. del Honorable Concejo Deliberante, familiares  de ex combatientes, demás autoridades municipales, educativas y comunidad en general.
Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, dirigieron la palabra a
los presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, Marta Pallini Directora de la EES Nº 4 organizadora del acto, la profesora Adriana Trombetta, se dejó una ofrenda floral en honor a los caídos en la guerra y para culminar con el emotivo y sencillo acto se entonaron las estrofas de la marcha a “Las Malvinas”.