Visita de funcionarios regionales y provinciales

El día miércoles 16 de marzo el intendente municipal, Esc. Walter Torchio, acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Social, José María Arrillaga y la Coordinadora del Servicio Local de Promoción y Derechos del Niño, Lic. Betiana Romagnoli, recibieron a autoridades regionales y proviniciales del área con el objeto de coordinar acciones tendientes a mejorar las políticas relativas a los niños y adolescentes.
Visitaron nuestra ciudad la Coordinadora del Servicio Zonal de Promoción y Protección de
Derechos del Niño, Lic. María Celia Oreja, el Director Provincial de Promoción y Protección de derechos, Lic. Guillermo Sidoli y el Director de Coordinación de servicios zonales y locales, Sr. Fabián Hernández.
Acompañados por la Lic. Romagnoli y José M. Arrillaga, los visitantes recorrieron los hogares de tránsito MI Casa Grande, el Hogar Pedro Nocetti y la Casa de Inclusión.
Posteriormente se reunieron con el intendente municipal con el fin de seguir aunando criterios para la adaptación del distrito a la ley 13.298 de Promoción y Protección Integral de los Derechos de los Niños.
En la oportunidad, el intendente Torchio remarcó la necesidad de intensificar las gestiones de recursos para seguir dando respuestas a los niños más vulnerables, al tiempo de reafirmar la implementación plena de políticas públicas en el área de niñez de Carlos Casares.