Trasladarían a la joven que se accidento esta madrugada regresando del boliche

Poco antes de las 6 de la mañana del domingo de Pascuas se produjo un accidente en el Acceso Lowenthal, frente al Club de Tenis Los Aromos y tuvo como protagonista a una pareja que circulaba en moto y un automóvil con cuatro ocupantes. Como consecuencia del impacto la mujer fue internada en terapia intensiva del hospital local y en las últimas horas de la tarde de hoy era trasladada a un centro de salud de mayor complejidad.
El automóvil era conducido por el Concejal Ramiro San Juan quien venía acompañado por su novia y dos personas más, mientras que en la moto lo hacían Paola Miner con su pareja, quien manejaba la moto.
De acuerdo a lo que hemos podido averiguar, en el momento de accidente la
visibilidad era muy escasa como consecuencia de la niebla y al parecer cuando San Juan vio a la moto intento esquivarla pero no pudo dejando el rodado enganchado y parado en la óptica delantera derecha.

Como en la gran mayoría de los casos, quien lleva la peor parte es quien viaja de acompañante en la moto, ya que recibe el impacto desde atrás, cayendo con su cabeza sobre el asfalto, por lo que debió ser trasladada al Hospital local, donde recibió la atención pertinente y tras los estudios realizados y la gravedad del cuadro, los médicos decidieron que debía ser trasladada a un centro de mayor complejidad. Seria a la ciudad de Pergamino y su estado es reservado. Ampliaremos con el parte policial. Si lo envían.