Ruta 5: Casarense volcó con su auto a la altura de la bajada a French

Su conductora de Carlos Casares fue traslada al Hospital Julio de Vedia con lesiones por los Bomberos de Nueve de Julio
Pasada las 20,20 de este viernes Santo, una llamada telefónica convocaba a los bomberos Voluntarios de Nueve de Julio a un accidente en la Ruta 5 a la altura de la bajada a French.
Rápidamente una dotación con su ambulancia, conjuntamente con efectivos policiales, se desplazaron al lugar del siniestro y se constató que un auto había
volcado.
Se trata de un Focus blanco, dominio KLP096, conducido por Silvina Platero de 50 años con domicilio en Vicente López 119 de Carlos Casares.
Cuando la mujer que iba en Dirección hacia Nueve de Julio pasó la entrada a French, un auto hizo una maniobra para esquivar un perro que se cruzó en la cinta asfáltica. Ante ello, la conductora del Focus, al frenar para el esquive mordió la banquina y el Focus, salió sin control, cruzando la Ruta 5 y terminando su derrotero dentro de un campo, tras saltar el alambrado en el vuelco.
Silvina Platero, quedó en su interior y fue rescatada or los Bomberos que con golpes y lesiones fue trasladada al Hospital Julio de Vedia, en una ambulancia de la institución de voluntarios.
Cadena Nueve