Torchio se reunió con Jorge Macri

El intendente municipal participó de una reunión con el presidente del Grupo Bapro en la que se analizaron varios temas fundamentales para el  municipio.
El día miércoles, en horas del mediodía, el Intendente municipal Esc. Walter Torchio se reunió en Buenos Aires con el Presidente del Grupo Bapro Jorge Macri y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos
Municipales de la Pcia. Alex Campbell, junto a una un grupo de Intendentes PJ-FPV.
Torchio manifestó sobre el encuentro "ha sido una buena oportunidad para intercambiar opiniones sobre las realidades municipales, la visión de la provincia y del país".
El jefe comunal casarense agregó que "el hecho que Jorge Macri sea intendente da la posibilidad de tener un interlocutor que comparte las problemáticas de los municipios".
Los temas centrales fueron las obras públicas de Nación,  provenientes de la gestión anterior, que están paradas en su mayoría, los fondos que la provincia debe girar a los municipios y su importancia. "Sobre este tema en particular -indicó Torchio- se planteó el tema de los plazos, sobre la conveniencia que esto no se dilate en el tiempo ya que entendemos que para que los mismos den respuestas concretas lo ideal sería recibirlos en el mes de abril o mayo la primera parte , agosto un segundo tramo y máximo noviembre el tercer y último  tramo".
La problemática de la inflación y finalmente las herramientas que el Banco puede proporcionar a los Municipios también fueron temas del encuentro.

"Aprovechando la presencia de Alex Campbell se propuso de llevar adelante una serie de reuniones de cara al futuro para analizar el avance de las distintas cuestiones" finalizó Torchio.