domingo, 13 de marzo de 2016

Salud: Torchio con el nuevo director de la Región Sanitaria II

El Intendente Municipal escribano Walter Torchio recibió en su despacho al flamante Director de la Región Sanitaria II Dr. Walter Battistella.
El ex intendente de 9 de Julio es el nuevo director de la región sanitaria II que comprende las ciudades de Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, General Villegas, Hipólito Irigoyen, 9 de Julio, Pehuajó,
Pellegrini, Rivadavia, Salliquelló, Trenque Lauquen y Tres Lomas.
La reunión tuvo lugar en el palacio municipal, en el despacho del Intendente Torchio, estuvieron conversando sobre varios temas, entre ellos, sobre una reunión regional que se llevará a cabo en los próximos días en la ciudad de Pehuajó para poner en conocimiento a las autoridades sanitarias regionales sobre la actualidad de cada uno de los hospitales dependientes de los municipios y también para coordinar acciones futuras.
Intendente W. Torchio: “Para nosotros es muy importante la visita del Dr. Battistella, poder tener un trato directo con el actual director de la Región Sanitaria nos complace, trabajar en forma conjunta y coordinada es primordial para brindarle a nuestros vecinos una mejor atención en salud”.

Dr. W. Battistella: “Queremos que los programas lleguen a la gente con todos los recursos que disponemos y potenciar lo que tienen los municipios, trabajando en conjunto”.