Desapreció una menor: La policía busca a una jovencita de 14 años

Se lleva a conocimiento de la población de que en el día de la fecha, se recepcionó denuncia e la ciudadana Chulibet Alejandra Daniela, la cual dio cuenta de ser la progenitora de la menor Ludmila Soledad Pallero de 14 años de edad, la cual desde el día de ayer (domingo 13) en horas de la tarde aproximadamente a las 16.00 horas se retiró de su domicilio, sin permiso, no regresando y desconociéndose hasta el momento su paradero.
Respecto a la menor resulta ser de 1.60 a 1.65 metros de estatura aproximadamente, tez blanca, cabellos largos y oscuros, y de contextura física
delgada.
La misma al momento de ausentarse vestía un jean de color azul, con encaje en las rodillas, una remera manga corta de color blanco musculosa, y una campera de color verde agua y gris, zapatillas color negras con suela color blanca, no poseyendo señas particulares como aritos, piercing, cicatrices y/o tatuajes.
Se iniciaron actuaciones caratuladas Averiguacion De Paradero, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 02 A cargo del Dr. Juan Martín Garriz, del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.
Ante ello, se solicita colaboración a la población con el fin de poder dar con la menor, por lo cual ante cualquier novedad se comuniquen al abonado 02395-452428-454522 o a la D.D.I. Carlos Casares, abonado número 02395-452172.