Mes de la mujer - “Arte por la vida”

(Informe Municipal) El pasado domingo 20 de marzo se llevó a cabo dentro de las actividades programadas por el Mes de la Mujer un encuentro denominado “Arte por la Vida”, el lugar elegido fue la plaza San Martín, donde se dieron cita las mujeres artesanas y manualistas demostrando sus habilidades y creatividad, con un marco de público que se dio cita para disfrutar en familia de un cálido domingo, en vísperas del otoño. 
Desde  las 16:30 horas  la Profesora  Cecilia González de
GYNMANIA convocó a un importante número de mujeres que realizaron diferentes coreografías, luego hicieron su presentación un grupo de integrantes del ballet “Pueblo Maya” coordinado por Gisela Gelabert, acompañada esta por Denise y Priscila, bailando zambas y chacareras.

Finalmente la presencia del canto, a través  de Andrea Mansilla, acompañada por Jorge Mansilla y su hijo Nicolás en guitarra, deleitaron al público presente con un repertorio variado dentro del folklore. También el grupo “Siembra de Libros”, donde Graciela González junto a otros integrantes repartieron libros con frases distribuidos en lugares públicos para que la gente los lea y los pase o deje en otro lugar público con alguna frase. Esta tarea es realizada en cada cambio de estación. La tarde fue compartida con la presencia del Intendente Walter Torchio, la Presidente del H.C.D. Ana Laffont, concejales, la Presidente del Consejo Escolar Srita. Maricel García y funcionarios municipales. La organización estuvo a cargo de las áreas municipales de Cultura y Producción.